Thursday, March 16, 2023

7 actividades acúaticas interesantes en Tour Privado en Vietnam

 Vietnam posee recursos de turismo acuático diversificados. Tiene actualmente más de 2360 ríos, con una longitud de más de 10 km y 26 afluentes de diferentes ríos principales. En el cual, existen 9 cuencas hidrográficas con una superficie de más de 10.000 km2. Además, el sureste de Vietnam incluye 28 provincias y ciudades que bordean el vasto Mar del Este.

Estas condiciones favorables han hecho que el turismo fluvial en Vietnam sea muy atractivo para los turistas. Las siguientes son actividades extremadamente únicas en el río que los visitantes no pueden perderse cuando participan en Tour Privado en Vietnam

Participar en Tai Chi en el crucero

Una actividad muy especial en la programación del crucero en Ha Long es participar en Tai Chi por la mañana. Tai Chi es un arte marcial chino tradicional con movimientos flexibles y flexibles. Cuando sale el sol, practicar Tai Chi en la cubierta del crucero Ha Long durante su viaje a Vietnam ayuda a los visitantes a refrescarse y eliminar todas las preocupaciones y penas.

Clase de Tai Chi en crucero en Ha Long

Además, también puede relajarse, admirar la belleza natural y disfrutar de comidas de mariscos frescos en el lujoso espacio del yate durante su tour personalizado de Vietnam.

Kayak en armonía con la naturaleza

Si eres un amante de las experiencias, no puedes ignorar la actividad de kayak en el itinerario del crucero Halong. Navegando solo en el agua azul del mar y explorando el paisaje salvaje y majestuoso de islas y cuevas, verás un hermoso Ha Long. Los lugares para practicar kayak atraen a la mayoría de los turistas en Ha Long. son: cueva Luon, Ba Trai Dao, Ba Ham, Dau Be, cueva Co,... Esta será una experiencia inolvidable durante su viaje a Vietnam.

Practica Kayak en Ha Long


Sentado en un barco para ver el magnífico paisaje.

Es maravilloso descubrir el complejo paisajístico Trang An en Ninh Binh, el primer sitio de patrimonio mixto en Vietnam desde 2014. Al llegar a Tam Coc en tour privado a Vietnam, los turistas abordarán un pequeño sampán para un espectacular viaje de 2 horas a través de cuevas, vías fluviales. y hermoso paisaje rural formado por acantilados de piedra caliza y arrozales.

viaje con barca a través de un paisaje fantástico en Ninh Binh

En la ciudad de Hue, también haremos un hermoso viaje en bote dragón a lo largo del río Perfume y visitaremos la Pagoda Thien Mu, una de las atracciones más populares. Durante su viaje a Vietnam, verá la vida de la gente a ambos lados del río y admirará el puente Truong Tien construido hace más de 100 años.

Visita una pagoda en Hue

Pescar a la manera tradicional

Para refrescar sus tours privados en Vietnam, experimentará la vida de la gente del pueblo de pescadores al interactuar y conversar con ellos. En particular, no solo puede presenciar la escena de la pesca con sus propios ojos, sino también realizarla usted mismo.

Un día de campesino en Vietnam

Al llegar al mar de Cua Dai en Hoi An, los viajeros tienen la oportunidad de ganar y probar las técnicas de pesca tradicionales locales utilizando redes redondas y atarrayas. Seguramente te sentirás de buen humor cuando experimentes por primera vez la captura de peces en su viaje a Vietnam

Remando en los extraños botes de bambú vietnamitas

Remar en los botes de canasta de bambú vietnamitas es una experiencia única en tour privado a Vietnam para atraer a muchos turistas. Puede explorar las ahora tranquilas vías fluviales flanqueadas por palmeras de coco de una guerra pasada y escuchar las condiciones extremas que soportaron los soldados de ambos lados.

La actividad más popular en el pueblo de Cam Thanh en Hoi An durante las vacaciones personalizadas de Vietnam es tomar un bote de canasta tradicional a través del bosque de cocoteros. Estará flotando en el río para explorar el ecosistema, con muchas especies de aves y peces que viven en este bosque.

Bote de bambu en Hoi An

Subirse a sampán para remar por canales

Durante su viaje a Vietnam, puede disfrutar sentarse en un pequeño sampán atravesando los canales del delta del Mekong hará que los turistas se enamoren de la belleza de los ríos de Vietnam.

Desde el crucero en barco, los viajeros podrán ver las hermosas vistas de los exuberantes huertos, las hileras de cocoteros, los coloridos mercados flotantes y los arrozales amarillos o verdes. Además, durante el viaje a Vietnam, los visitantes pueden obtener una experiencia de cerca de la vida rústica del río a lo largo de los afluentes del río Mekong, uno de los ríos más largos de Asia.

Barco en Mekong Delta

Disfruta de la emocionante sensación en el mercado flotante.

El Mercado Flotante no es solo un lugar para comprar y vender frutas frescas, productos agrícolas y muchos otros artículos, sino que también atrae a los turistas a visitar y disfrutar explorando el estilo de vida especial del río que es una experencia inolvidable durante el viaje a Vietnam. Temprano en la mañana, hará un viaje en bote al mercado flotante, visitará pueblos y verá las actividades diarias de los lugareños que viven a lo largo de los canales del Mekong.

Mercado Flotante de Mekong Delta

Los mercados flotantes más famosos en tour privado a Vietnam son Cai Be (Tien Giang) y Cai Rang (Can Tho). La actividad favorita durante el viaje a Vietnam de los turistas es probablemente comer especialidades locales como Pho o Bun y tomar una taza de café en un bote que flota en el río.

 

La cultura del río es un punto culminante cultural de Vietnam en general y una belleza del turismo vietnamita. Sumergirse en actividades acuáticas con los lugareños es una excelente manera de conocer el estilo de vida vietnamita. No dejes pasar esta oportunidad en tu tour pesonalizado en Vietnam


No comments:

Post a Comment