Sunday, January 29, 2023

¿ POR QUÉ DEBERÍA PLANIFICAR UN VIAJE A VIETNAM EN 2023?

Hay muchas razones para que los turistas extranjeros viajen a Vietnam en 2023, como experiencias interesantes, hermosos paisajes, playas románticas, gente hospitalaria o una cocina de primera clase. Deja que Viajeindochina te cuente esos detalles.

Un país seguro

Vietnam es el país en el mundo donde los turistas viajan libremente desde ciudades bulliciosas hasta los campos lejos del país sin ningún problema. Si no tienes mucho tiempo, Viajeindochina te recomienda reservar un tour a Vietnam a través de una agencia de viajes para arreglarlo todo con anticipación, pero si vas de mochilero, lo que necesitas es un smartphone para ir a donde quieras.

   

Ver más:
Salud y Seguridad en Vietnam

Es seguro viajar a Vietnam

Paisaje maravilloso

Vietnam es un país tropical y está bendecido con muchos paisajes hermosos, como parques nacionales, lugares como la Bahía de Ha Long, Phong Nha - Ke Bang reconocidos como patrimonios naturales mundiales. Si visitas el norte de Vietnam, no olvides ir al pico Fansian para ver la puesta de sol en la montaña más alta de Vietnam, o explorar Ha Giang en el camino llamado felicidad y sumergirte en la belleza del paso Ma Pi Leng, el río Nho Que. Si quieres ver la cascada más hermosa de Vietnam, debes venir a Cao Bang. Vietnam del Norte también tiene los campos en terrazas más hermosos del mundo en Sapa, Y Ty, Hoang Su Phi y Mu Cang Chai. yendo hacia el sur, la belleza de Vietnam también será diversa, puedes ir a las colinas de Ba Na, bucear en la isla Cham, la isla Whale o relajarte con el aroma de las flores de Da Lat.


Las mejores playas del mundo.
Vietnam tiene la suerte de tener una costa larga y hermosa. Intercalados con recorridos en cada destino, puede hospedarse en hermosos resorts de playa desde Hue, Da Nang, Hoi An, Quy Nhon, Tuy Hoa, Nha Trang, Mui Ne hasta Phu Quoc. Dependiendo de sus deseos, una agencia de viajes de Vietnam como Viajeindochina diseñará un recorrido por Vietnam adecuado para que experimente todo, desde las montañas hasta el mar azul.

Ver más: Vietnam - un destino famoso en el mundo

Vietnam es un destino relativamente barato
Vietnam acaba de ser calificado como el principal destino del mundo después de la jubilación y una de las razones es que el costo de vida y de viajar en Vietnam es muy bajo. Para el desayuno solo necesitas 1-2 dolares, el almuerzo y la cena unos 3 a 5 dolares, una taza de cafe alrededor de 1 dolar, los hoteles tienen variedad de precios para el presupuesto de cada persona pero desde unos 15 a 20 dolares y se puede dormir una noche en un hotel limpio y con aire acondicionado. Para moverse desde el punto A-B, hay muchas opciones para usted, como mototaxi, taxi, autobús público, tren, avión.

Si tienes que trabajar en línea durante tu viaje a Vietnam, no te preocupes porque el wifi en Vietnam es gratis y extremadamente rápido en todas partes. Todo lo que necesitas es pedir la contraseña.

Vietnam, país de rica diversidad cultural y festivales tradicionales especiales

En la actualidad viven en Vietnam 54 grupos étnicos, cada uno con sus propias características culturales y según las estadísticas del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, existen 7.966 festivales en todo el país, de los cuales 7.039 Festival, de ellos son 332 historia – cultural, 544 festival religiosas y cerca de 30 festival "importadas". A través de viajar a Vietnam, comprenderá más sobre la cultura y la gente vietnamita y definitivamente tendrá experiencias interesantes.

Ver más: Los mejores pasteles tradicionales para probar cuando viajas a Vietnam

Los vietnamitas son amables y hospitalarios.

En la cultura vietnamita, los vietnamitas siempre respetan y aprecian a sus invitados. En el folclore, hay un dicho "Cuando vengan invitados, haz té". En el pasado, muchos turistas de los EE. UU., Francia y Australia tenían miedo de venir a Vietnam por lo que sucedió en las guerras o por la influencia de las películas de Hollywood y luego se sorprendieron por completo al ver que los vietnamitas son extremadamente amigables si saben que eres un veterano de la Guerra de Vietnam. Los vietnamitas se sienten felices con su vida actual y siempre dan la bienvenida a los turistas a Vietnam por turismo o negocios. Durante su viaje a Vietnam, encontrará sonrisas amistosas y firmes apretones de manos. Ha habido muchas historias de personas que ayudaron con entusiasmo a los huéspedes internacionales cuando sus motores se averiaron o se perdieron.       

Las mejores comidas callejeras

Vietnam es uno de los países con mejor cocina del mundo. Los turistas que visitan Vietnam siempre quedan impresionados con la comida callejera. Imagina que con 10-15 dólares puedes disfrutar de Pho, Bun Cha, Banh Mi, pasteles de arroz o bebidas frescas. Actualmente, hay muchas agencias de viajes en Vietnam que han incluido recorridos de comida callejera en el programa para que los huéspedes experimenten en Hanoi, Hue, Hoi An, la ciudad de Ho Chi Minh y si desea conocer la receta, no se olvide de unirse a la clase de cocina

Otra cosa sobre la cocina de vietnam es que no se sienten aburrido porque cada región tiene sus propias especialidades regionales y métodos de procesamiento para el mismo plato. La cocina del Norte es un poco salada, la del Centro es especiada, la del Sur es dulce. Sin embargo, los vietnamitas siempre aprecian el equilibrio armonioso en cada plato para garantizar una buena salud. En general, los platos vietnamitas son como una medicina herbal.

Ver más: 6 mejores platos de fideos en Vietnam

Larga historia

La historia de Vietnam abarca miles de años, defendiendo el país y construyéndolo. En su viaje a Vietnam, escuchará los interesantes historias sobre héroes nacionales, batallas contra desastre natural o invasores. En lugar de leer libros sobre Vietnam, viajar a Vietnam y experimentar.

Viajeindochina - Una empresa de viajes confiable en Vietnam

Como una de las compañías de viajes líderes en Vietnam, Viajeindochina es experta en organizar viajes a Vietnam de acuerdo con los requisitos de los clientes. Si tiene un plan para viajar a Vietnam en 2023, simplemente envíenos su consulta de viaje a info@viajeindochina.com. Le ahorraremos tiempo y esfuerzo con el asesoramiento de expertos junto con sugerencias de itinerarios atractivos y mejor precio.

¡ Prepara su tour a Vietnam ahora!


No comments:

Post a Comment