Monday, May 27, 2013

Mai Chau entre 10 mejores destinos turísticos globales

Mai Chau, una pequeña ciudad de la provincia norteña de Hoa Binh, fue nombrada por la revista estadounidense Business Insider como unos de los 10 mejores destinos turísticos para visitas culturales por su ambiente acogedor y belleza natural.



Ubicada a tres horas en coche desde Hanoi, la urbe está en una región montañosa rodeada de palafitos tradicionales, principalmente de los grupos étnicos de Thai Blanco y Thai Negro, describió el periódico.


Los vacacionistas, precisó la fuente, pueden realizar recorridos en bicicleta a través de los campos arrozales, visitar las aldeas minoritarias, alojarse con familias locales y disfrutar actuaciones artísticas tradicionales.



Otros destinos entre los 10 mejores, considerados por Business Insider, son Santiago de Chile (Chile), Río de Janeiro (Brasil), Marrakech (Marruecos), Shanghai (China), Trani (Italia), Budapest (Hungr í a) , Lisboa (Portugal), Burdeos ( Francia), la Vieja Delhi (la India).

Mai Chau también fue nombrado por Agoda.com, empresa líder mundial en reservas hoteleras en línea, como uno de los 10 nuevos destinos turísticos de Asia. -VNA 

No comments:

Post a Comment