Sunday, May 5, 2013

La aldea de Ceramica Bat Trang y aldea de seda de Van Phuc

La aldea de Ceramica Bat Trang (distrito de Gia Lam) y aldea de seda de Van Phuc (distrito Ha Dong) son dos aldeas tradicionales destacadas que están en el proyecto importante de Hanoi para desarrollarlas como destinos atractivos para el Turismo.

Departamento de Cultura, Deportes y Turismo de Hanoi construirá una serie de rutas, lugares turísticos y preparar las explicaciones estándares en el pueblo, para dar conocimientos sobre tales productos a las Agencias turísticas y los guías de Turismo, que sirve para la tarea de la construcción del producto.

En las aldeas tradicionales van a construir un modelo de Producción - Turismo, como un lugar turístico para atender a los turistas. Los visitantes pueden aprender, y a la vez participan en el proceso de producción y comprar los productos directamente o reservarlos según sus peticiones.








El Departamento se elige algunos centros de compra- venta para clasificar “El servicio de compra- venta estándar” para servir los turistas, y a la vez prepara la profesionalidad de atender a los turistas para los recepcionistas en estos centros y tiendas de recuerdos en el pueblo, propagar y promocionar sobre el servicio turístico de la aldea tradicional de cerámica y seda.

La aldea de cerámica Trang An y la aldea de seda Van Phuc son dos aldeas tradicionales antiguas, sus productos cuentan con altas utilizaciones, muy útiles y adecuadas para las necesidades de la vida cotidiana.

Junto con las actividades productivas, estos lugares también forman un centro de presentación, el comercio de productos a gran escala para satisfacer las necesidades de visitar, comprar de los turistas.

Por otra parte, debido a las ventajas de tráfico, cerca del centro de la ciudad, la aldea de cerámica Trang An y la aldea de seda Van Phuc son capaces de atraer a los turistas a visitar y hacer compras.

Sin embargo, según Señor Mai Tien Dung, Vice Director del Departamento de Cultura, Deportes y Turismo en Hanoi, aunque dos aldeas tradicionales tienen un gran potencial para el desarrollo turístico, pero aún tienen que atraer a más turistas. Debido a la percepción del desarrollo del turismo de los lugareños está limitada, no se garantiza la infraestructura, los servicios turísticos son simples, sin profesionalidad en el desarrollo del turismo...



No comments:

Post a Comment