Wednesday, October 2, 2019

Las ventajas razonables para las mujeres deben viajar a Vietnam?

Viajar solo puede ser una experiencia genial y refrescante, pero no es fácil de elegir, especialmente para la mujer. Se dice que es arriesgado y requiere mucha cortesía y preparaciones cuidadosas. Pero si ha estado teniendo en cuenta esa intención y está completamente equipado con consejos de seguridad para viajar, no hay nada más de qué preocuparse. Otra pregunta que ocupa tus pensamientos Si estamos luchando por encontrar las respuestas, Nosotros - Viajeindochina recomienda que Vietnam esté en su lista principal.

Solo female traveler in a Vietnam trip

Hay muchas razones por las cuales Vietnam es el lugar ideal para viajar en solitario. El primero es que Vietnam es definitivamente un lugar seguro para los viajeros

1. Vietnam es un lugar seguro para las viajeras solas.

Una de las mayores preguntas sobre un viajero solitario es la seguridad, y para las mujeres que están dispuestas a viajar solas, esta pregunta es de mayor importancia. ¿Quién está allí para respaldarla cuando encuentra un problema? ¿Quién está allí para garantizar su seguridad al entrar en otro país con muchas cosas desconocidas, sin preparación previa?

Es por eso que muchas mujeres están fascinadas, pero dudan sobre la decisión de viajar por su cuenta, lo que indudablemente es una decisión muy difícil de hacer. Pero para Vietnam, la cuestión de la seguridad no parece ser motivo de gran preocupación. Muchas opiniones de turistas extranjeros han demostrado este punto. Incluso hay un tema que pregunta si es seguro viajar a Vietnam en Tripadvisor y la mayoría de las respuestas siguen siendo positivas.

Sin embargo, debe tener en cuenta algunos consejos de seguridad

Si bien los delitos graves son poco comunes en Vietnam, las estafas de viajes y los delitos menores ocurren con bastante frecuencia. La mayoría de ellos están involucrados con robos, carteristas y fraudes que llevan a los extranjeros a ser sobrecargardo. ¿Cómo evitarlos? ¡Consulta "Consejos de seguridad para mujeres que viajan solas en Vietnam"!

Además de las estafas de viajes, es posible que se produzca un silbido, pero es algo poco frecuente. Como viajera solitaria, debe tomar precauciones cuando caminar sola, especialmente de noche. Lo mejor es evitar salir tarde por la noche.

Además de estos riesgos mencionados, no hay necesidad de preocuparse por tu seguridad cuando viaja a Vietnam. Siempre que use su sentido común y se haya equipado con los consejos de seguridad necesarios, puede disfrutar al máximo de su recorrido por Vietnam.

Female traveler in Vietnam Tours

2. Vietnam es un destino atractivo con llamado diversificado para cada destino

Cuando viaje a Vietnam, puede que le encante la belleza de cada destino en Vietnam. Cada uno te dejará una impresión notable y te atraerá de diferentes maneras.

Si bien Hanoi y Hoi An están destinados a capturar tu corazón por su equilibrada mezcla de belleza antigua y moderna, la ciudad de Ho Chi Minh podría sorprenderte por lo dinámico y rápido que es su espacio de vida. Y el paisaje? ¡Magnífico! En un momento, quedará asombrado ante el majestuoso paisaje montañoso de Sapa, el próximo podrá verse cautivado por las impresionantes playas de Nha Trang o la isla de Phu Quoc. Todas son atracciones turísticas famosas en Vietnam, que son dignas de su visita.

Por ejemplo, visitando Hue Imperial Citadel - que fue construido en 1803 por el fundador de la dinastía Nguyen - el emperador Gia Long puede hacerte conocer la vida de las familias reales en Vietnam hace 200 años, cuando Vietnam todavía estaba bajo el feudalismo. Aunque gran parte de la estructura anterior se dañó en la guerra, todavía hay muchos lugares interesantes, así como hermosos palacios y templos para ver.

La Ciudadela Imperial de Hue, un sitio histórico famoso, es una buena opción para las mujeres, ya que hay muchas historias antiguas interesantes de cientos de años atrás

Hue imperal citadel, Vietnam Holidays

3. Vietnam es un lugar increíble con muchas cosas por explorar por tu cuenta
Además de disfrutar de la belleza de cada destino, hay muchas cosas que puedes hacer en una gira personalizada en Vietnam. Saborear la comida local es algo que debe probar, ya que muchos destinos en Vietnam son famosos por su cocina.

Vietnamese and foreign tourists

4. La mayoría de los vietnamitas son hospitalarios con los extranjeros

Cuando se viaja a Vietnam en una gira personalizada en Vietnam, una de las preguntas más frecuentes que hace un turista extranjero al guía turístico es la actitud de los vietnamitas hacia los extranjeros. En general, la mayoría de los turistas extranjeros que visitaron Vietnam regresaron respondiendo que recibieron la bienvenida sincera y afectuosa de los lugareños, que luego se convirtieron en lo más destacado de sus vacaciones en Vietnam.

Si se ha estado preguntando cómo será tratado cuando viaje solo a Vietnam, puede estar seguro de que conocer a la gente de Vietnam es absolutamente gratificante. Algunas blogueras famosas, a saber: Aleah de Solitary Wanderer y Kate de 30 Traveler han probado este punto al escribir sus propias experiencias con personas vietnamitas en blogs personales.

Además, viajar por su cuenta significa que tiene mucho tiempo para conocer y observar a los lugareños en Vietnam. Viajar solo, más que cualquier otra forma, puede brindarte oportunidades prometedoras para hacer nuevos amigos de una cultura totalmente diferente. Puede que le impresione la belleza de un destino, pero el vínculo entre usted y su gente es lo que decide si quieres quedarte o no.

Por lo tanto, si quieres sumergirte profundamente y absorber el atractivo de una ciudad en Vietnam, trata de entablar una conversación con su gente. Hablar con los lugareños le hará comprender mejor este país más allá de lo que está escrito en la guía de viaje o en Internet. Sin mencionar que también puede ganar un nuevo amigo entre culturas, así como la oportunidad de enriquecer tu conocimiento y ampliar tu perspectiva.

No comments:

Post a Comment