Wednesday, August 8, 2012

Vietnam presentará a la UNESCO los documentos del complejo escénico de Trang An en septiembre de 2012.

El Comité Popular de la provincia de Ninh Binh está completando de los documentos de la nominación del complejo escénico de Trang An para presentar al Departamento del Patrimonio Cultural, el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo antes de 15 de septiembre y la UNESCO antes de 30 de septiembre de 2012.

 La puerta del templo de Dinh

Recientemente, en dos días, 24 y 25 de Julio de 2012, la provincia de Ninh Binh ha colaborado con el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo, la Comisión nacional para la UNESCO de Vietnam y el Consejo de las organizaciones nacionales del patrimonio cultural para organizar una conferencia titulada “Los valores destacados del complejo escénico de Trang An”. El fin de esta conferencia es la definición de los criterios para presentar a la UNESCO. La conferencia ha atraído la participación de muchos científicos y consultores prestigiosos tanto nacionales como internacionales.

El complejo escénico de Trang An
La Barrera de la dinastía de Ho

El complejo escénico Trang An se compone de tres áreas: La antigua ciudadela histórica Hoa Lu, escénica de Tam Coc – Bich Dong, la zona biográfica Trang An. El complejo escénico de Trang An tiene unas 50 cuevas secas y cerca de 50 cuevas de estalagmita y estalactita 

No comments:

Post a Comment