Thursday, August 30, 2012

El patrimonio cultural de Hue - el motor del desarrollo turístico


En el año nacional del Norte central - Hue de 2012, la provincia de Thua Thien – Hue implementa 20 eventos importantes del año, entre ellos, 11 eventos están  organizados por  el ministerio de Cultura, Deporte y Turismo, 9 eventos están organizados por el comité popular de la provincia de Hue.


Las fiestas de verano tienen el fin de aprovechar al máximo los productos turísticos únicos que tienen la alta competición y atracción  a los turistas tanto nacionales como internacionales.



Según el Sr Phan Tien Dung, director del Departamento de Cultura, Deporte y Turismo de la provincia de Thua Thien-Hue, en más de 500 fiestas culturales de la ciudadela de Hue, esta provincia ha restaurado y explorado de la manera eficaz de más 100 fiestas folklóricas, fiestas tradicionales y fiestas en palacio real de Hue para atraer a los turistas a Hue.



Las actividades de promoción , creación de productos turísticos en Thua Thien-Hue siguen fortaleciendo. La provincia de Hue cooperó con la organización JICA (Japón) para crear soluciones del fortalecimiento, promoción y desarrollo de mercado turístico de 2012 y los próximos años


Además Con el fin de mantener el entorno turístico cultural, contribuyendo a la construcción de marca turística de Hue, las actividades fortalecen a la prueba de la calidad de los productos, servicios turísticos, mantenimiento de hotline, detección y tratamiento la subida de los precios.


Todas las actividades tienen como el objetivo de atraer a los 2,5 millones visitante a Hue. Entre ellos, el 45% son turistas extranjeros, impulsar al crecimiento turístico de 25% y aportar el 48% del PIB en la provincia.

2 comments:

Asif said...

Vietnam one of the best place in the world for tourism. I agree with you that the Vietnam a paradise for travelers. Vietnam have lot of attractions which attract the tourists from all over the world. If you are planning to visit Vietnam to enjoys your holidays then you contact TravelHouseUK which offers you a cheap flights to Vietnam from UK.

ady william said...

Umrah Experts UK is a leading travel firm which offers the cheapest and luxurious Ramadan Umrah Packages 2019 from London to Jeddah or Madinah. Our deals are according to your requirements and schedule.

Post a Comment