Monday, October 23, 2017

Las 10 razones por las que debe viajar a Vietnam?

¿Por qué Vietnam? ¿Merece la pena viajar a Vietnam para mis vacaciones preciosas? ¿Será seguro, pero divertido y memorable? Esas pueden ser las preguntas comunes cuando usted piensa en unas vacaciones y poniendo Vietnam en una comparación con otros destinos como Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar. De hecho, Vietnam tiene algo que ofrece a cada turista, no importa qué experiencia usted está esperando. Desde el maravilloso paisaje natural, la cultura fascinante, la comida deliciosa a la gente amable y hospitalaria, un viaje a Vietnam puede hacer su viaje de ensueño realidad. Vamos a salir adelante de la gran multitud y viajar a Vietnam, enumeramos aquí 10 razones por las que debe poner Vietnam en su lista de cubo.
Etnico-Vietnam-Viajes
1. Exquisita y deliciosa comida
Si eres un foodie, Vietnam es absolutamente un paraíso de comida para ti. La comida vietnamita es siempre sabrosa, fresca y saludable. Viajando a Vietnam y probando la auténtica comida aquí, usted será un gran fan de deliciosos platos vietnamitas. Va mucho más allá de la reconocida mundialmente Pho o Spring Rolls. Por otra parte, la comida de la calle es otro punto culminante para sus vacaciones en Vietnam. Pare en cualquiera de estos puestos de comida en la acera, saque un pequeño taburete de plástico y probe el plato extraño o un plato de cualquier fideos, y celestial es exactamente lo que obtendrá a continuación.
Pho-comida-de-la-calle-hanoi"Pho" - comida de la calle Hanoi, Vietnam
2. Vietnamitas simpáticos
Saludo cálido y sonrisa brillante son lo que se encuentra donde quiera que vaya durante sus vacaciones en Vietnam. Al igual que otros países vecinos del sudeste de Asia, Vietnam es bien conocido por la hospitalidad y la amabilidad de su gente, un tesoro nacional. De la ciudad al campo, usted será sorprendido por la actitud amistosa de la gente. No dude en hacer amigos y explore la verdadera cultura local con los vietnamitas.
Vietnamitas-simpáticos-viajes-a-vietnam
3. Impresionante paisaje
Vietnam tiene muchos paisajes naturales maravillosos que han sido honrados por la UNESCO como las herencias del mundo tales como bahía de Halong, meseta rocosa de Ha Giang, cueva de Phong Nha Ke Bang, ciudad antigua de Hoi An o grutas de Trang An. Es un hermoso país desde la impresionante montaña del Norte hasta el fértil Delta del Mekong. Al lado de los lugares bien conocidos, Vietnam todavía tiene un montón de encantos ocultos que sólo los que visitan el país será capaz de revelar. Ya sea un sitio imprescindible o un destino fuera de lo común en su Vietnam excursión , no se sentirá decepcionado por un solo minuto con la belleza natural de Vietnam.
Bahia-de-Halong-Vietnam-viajesBahia de Halong
4. Costo razonable
Vietnam es un destino famoso que es bastante razonable para variar el tipo de presupuesto. El precio de una excursión de Vietnam puede ser mucho más barato que viajando en otros continentes. Hoteles, resorts, se han desarrollado rápidamente en cantidad y calidad que fácilmente puede adaptarse con todos los presupuestos y expectativas, desde los viajeros básicos a los de lujo. Por ejemplo, un resort de 5 estrellas en Hoi An puede costar la misma cantidad que el hotel de 3 estrellas en ciudades como Sydney o Londres. El costo de la comida es muy barato y la comida de la calle está disponible todo el día. Usted puede fácilmente tener un presupuesto de gastos de sólo $ 15 / día para la comida y la bebida, incluso en las grandes ciudades.
5. Playas hermosas
Tailandia o Filipinas son destinos famosos en el Sudeste Asiático para vacaciones en la playa, mientras que las playas vírgenes de Vietnam son aún menos reconocidas. Sin embargo, con los 3000 kilómetros de línea costera, Vietnam es sin duda un lugar que puede buscar un descanso perfecto en la playa o una Vietnam luna de miel romántica. Unos días de descanso en Nha Trang, Mui Ne o Phu Quoc después de su Vietnam vacaciones es realmente un regalo precioso. La mayoría de las playas en el centro de Vietnam son seguras y suaves para nadar y hay actividades de deportes acuáticos, así como preocuparse de que sus hijos se aburren allí durante sus vacaciones de la familia de Vietnam. El buceo están disponibles en Nha Trang o Cham Island, mientras que usted puede probar el kite-surfing en Mui Ne. Si usted es un fan de playas, vamos a poner Vietnam en su lista.
Lunal-de-miel-Vietnam-Viajes
6. Experiencia de viaje fuera de lo común
¿Está buscando una experiencia de viaje? Vietnam tiene todo para ofrecerle, una ruta de senderismo en el medio de la nada, alojarse en casa de familia con minorías étnicas o escalada en la isla de Cat Ba y esquí de arena en Mui Ne. Una excursión de Vietnam es muy potencial de ser una experiencia única de aventura, puede disfrutar plenamente de la belleza natural de Vietnam de su manera.
7. Festivales Tradicionales
Vietnam es una de las culturas más antiguas de Sudeste Asiático y con su larga y épica historia, hay muchas fiestas tradicionales que ocurren durante todo el año. Los festivales cuentan con danzas folclóricas y canciones, ceremonias rituales, marchas coloridas y animados juegos tradicionales que son totalmente diferentes a la cultura occidental y muy divertido de aprender. Los viajeros son siempre bienvenidos a unirse a los lugareños durante sus festivales y ver cómo disfrutan de la parte religiosa en la vida. El festival principal es el tradicional Tet  que dura una semana y un viaje a Vietnam durante ese período será una visión real de la cultura vietnamita.
8. Es lo natural
La gente en el mundo solía pensar en Vietnam como un país desgarrado por muchas guerras, un campo de batalla destructivo, pero las cosas han cambiado recientemente. Piense en Vietnam, se puede pensar en un país con un paisaje original e intacto que se extiende de norte a sur. Vietnam tiene muchos parques nacionales en todo el país. Usted puede ir de observación de aves y camping en el bosque tropical de Cuc Phuong o Cat Ba, explorar el mundo más grande de la caverna Son Doong en Phong Nha Parque Nacional o conseguir un jeep para descubrir el Parque Cat Tien. Para los amantes de la naturaleza, Vietnam tiene muchas opciones para usted.
 Son-doong-cuave-vietnam-descubrir
 Son Doong cuave
9. El mejor café
Lo creas o no, Vietnam es el segundo mayor exportador de café en el mundo. Por lo tanto, la cultura del café de Vietnam es realmente una cosa interesante de aprender en su viaje personalizado de Vietnam. El café está en todas partes, el café negro, el café con leche condensada (¨Café sua da¨ en vietnamita), el café con leche de coco, el café con leche de soja, café con huevo, etc. ¿Por qué hay que correr en el país como Vietnam? Sentase, pedir un café vietnamita tradicional y ver pasar la vida en una pequeña esquina de la calle. A veces se puede aprender más sobre la cultura por ajustándose al ritmo local.
cafe-vietnam-viajesCafé Vietnam
10. Compras
Vietnam puede ser un paraíso de compras para aquellos que buscan la moda étnica o artesanías únicas hechas a mano. Desde la oreja de plata de las tribus de la colina a las bufandas de seda coloridos y trajes de las mujeres tradicionales, usted puede encontrar grandes ofertas en cualquier lugar de Vietnam. El barrio antiguo de Hoi An también es famoso por el traje y vestido hecho a medida, sólo en un día. Practicque "regatear" mientras compras en Vietnam es también muy divertido para tus vacaciones en Vietnam.

No comments:

Post a Comment