Wednesday, December 19, 2012

OFERTAS DE NAVIDAD y FIN DE AÑO 2012-2013

Pasa unas fiestas diferentes con ViajeIndochina!!!

Quieres que estas Navidades sean especiales? Buscas el viaje ideal para disfrutar en Familia y vivir unas fiestas navideñas diferente?

Quieres dar la bienvenida al nuevo año 2013 de la mejor manera? Te apetece disfrutar de un Fin de Año diferente? Vive una Nochevieja fantástica!!!.


Viajar con ViajeIndochina, encuentras todo lo que buscas!!! Te damos el circuito de viaje a Indochina (Vietnam, Laos y Camboya) con descuento de un 5% Aprovecha este descuento adicional!

¡Adelántate y consigue plazas disfrutando de un 5% de descuento en estos mejores destinos para viajar en Navidad y Fin de Año!
¡Disfruta de estos precios exclusivos desde 15 de diciembre 2012 hasta 15 de febrero 2013, con especiales servicios, solo hay en ViajeIndochina!

Sobre ViajeIndochina:
Agencia de ViajeIndochina (AVI) es un mercado en el que ACTIVETRAVEL ASIA (una mayorista turística grande y prestigiosa de Vietnam) está incursionando para ampliar nuestros horizontes en el mercado de la lengua española y en el que hemos tenido gran aceptación por parte de los clientes sobre todo de España, México, Argentina, Chile, sólo por mencionar algunos de ellos.

En ViajeIndochina, siempre tratamos de hacer que su viaje sea divertido y cómodo, y quisiéramos darles la bienvenida a Vietnam. Creemos y esperamos que ustedes van a disfrutar de su estancia en Vietnam, experimentando la magnificencia de nuestro país y de la cultura tradicional llena de vida que tiene más de mil años!

Teléfono: +844 3573 8569
Fax:    +844 3573 8570
Correo electrónico: info@viajeindochina.com
Sitio de web: http://www.viajeindochina.com
Dirección: Piso 12, Edificio 45, Calle Nguyen Son, Distrito Long Bien, Hanoi, Vietnam

1 comment:

Unknown said...

I want to subscribe this website, how to do that?
My blog: https://xuongmunon.blueseaco.vn/

Post a Comment