Thursday, June 14, 2012

Podrían visitar Refugio subterráneo de hotel Sofitel Metropole

Del 21 de mayo, los visitantes se descubrirán  el refugio subterráneo en el hotel de 5 estrellas Sofitel  Leyend  Metropole Hanoi  que  fue descubierto casi un año.
8/2011, mientras que se construyó el bar Bambú, un grupo de trabajadores  excavaron  más de 2 m de profundidad en la tierra y exploraron un refugio subterráneo dentro del hotel Metropole.


En la próxima apertura del refugio (21/5), se asistirán muchos invitados internacionales qua habían refugiado. Incluyendo a Bob Devereaux, el diplomático australiano quién  grabó su nombre  en las paredes del túnel en 1975. A finales de 2011, Devereaux  leyó por casualidad un  artículo en Australia donde se escribía sobre el descubrimiento del refugio, que estaba en contacto con el Hotel Metropole de Hanoi y dijo que había tallado su mismo nombre en la pared del túnel en 8/1975.
"Tal vez estaba allí en el túnel inundado con agua, sin electricidad y no había nada para hacer, entonces mientras yo estaba buscando  botella de vino, grabé mi nombre en la pared. No sé el túnel está cerrado, porque cuando me fui de Hanoi en 1976, el túnel sigue abierto ", dijo Bob Devereaux.
El historiador Andreas Augustin, presidente de los hoteles famosos en el mundo, está capacitando a un grupo de seis personas que conocen la historia local para guiar a los visitantes a lo largo del viaje en el tiempo y revivir con momentos de heroico del pueblo de Viet Nam en el refugio subterráneo del hotel Metropole.
Señaló que Vietnam es conocido por la construcción de un refugio subterráneo, como los túneles de Cu Chi, el túnel  de Vinh Moc o zanja en el monumento de la guerra como en Khe Sanh.  El Hotel Metropole con esta histórica abrará un nueva página en el libro sobre la historia de la guerra en Vietnam.

No comments:

Post a Comment