Friday, April 20, 2012

El día mundial del turismo 2012 teniendo con objeto de proteger el medio ambiente.

El tiempo pasado, la Organización Mundial del turismo ha elegido España como el país que va a celebrar el día mundial del turismo 2012 con el tema “Turismo y energía sostenible”.
El día mundial del turismo se celebra en el 27 de Septiembre anualmente. Mejorar el conocimiento de comunidad sobre el papel importante del turismo y los valores sociales, culturales, políticos y económicos es la meta de ese día. El evento se organiza con el fin de que busque las soluciones para enfrentar a los desafíos globales los que puede afectar al Objetivo del Desarrollo de Milenio de ONU, y destaque las contribuciones del turismo para cumplir eso objetivo.



El día mundial del turismo en este ano se celebré en el pueblo turístico Maspalomas, Gran Canaria de España en el 27 de Septiembre de 2012. Las actividades en esta ocasión se centran orientar el desarrollo turístico de la manera sostenible y estrechar la cooperación entre turismo y los expertos energéticos para promover la contribución del sector turismo a proteger el medio ambiente en el nivel mundial.
Taleb Rifai- el secreto general de la Organización Mundial de Turismo dijo que el turismo es el motivo y el pionero del desarrollo y la creatividad de energía sostenible. Las inversiones destinan a renovar los recursos aéreos o las medidas energéticas tecnologías lo que aplica en los hoteles en todo el mundo. También confirmó que la energía sostenible es el área de prioridad de desarrollo del sector. El mensaje del día mundial del turismo de 2012 es que energía renovable es no sólo una iniciativa o un compromiso de proteger medio ambiental sino también  una oportunidad económica y crea millones de trabajos en turismo, energía y otros sectores.
En el seminario comunitario en la exhibición ITB 2012-Berlin, Isabel Borrego-La secretaria general de la Asociación Española del Turismo  informó el plan de la celebración del dicho evento y subrayó que uno de cinco países en el mundo liderazgo de inversión de energía renovable, 20% de energía consumida en España es energía renovable. Este evento seguramente se prestará atención por las personas que interesan a la energía sostenible en turismo y mejorará el conocimiento de la comunidad sobre el Día Mundial del Turismo.
Se espera que a través de este día la manera estrategia de pensar de los gestores de turismo y de energía sostenible y la utilización de energía promoviere. Las autoridades de alto nivel de España, EU y OMT van a participar el evento.




No comments:

Post a Comment