Friday, March 25, 2011

Viajeindochina ofrece los paquetes turisticos a Sapa - la ciudad de nubes de Vietnam

Enclavado entre las montañas de Hoang Lien Son, Sapa es una excelente puerta de entrada a los pueblos H’mong y Dao que salpican el paisaje de Vietnam.

La primera cosa que los viajeros deben saber acerca de Sapa es que es una de las tierras altas de Vietnam - 1.600 m sobre el nivel del mar. Eso significa que un paseo a las aldeas de tribu más cercana se parece más a una caminata de una hora arriba y abajo algunas pendientes pronunciadas. No es un destino que los viajeros deben hacer frente sin una preparación mental y física.



Cerezas florecen en Sapa, Vietnam


Dicho esto, Sapa es un espectáculo para la vista. El rango Hoang Lien Son de las montañas, que domina e incluye Fansipan - el pico más alto de Vietnam en 3143 m - es el extremo oriental de la cordillera del Himalaya.

En un buen día, vista del viajero es una mirada de colores en la fusión de texturas de los paisajes como el vivo cielo se funden en los marrones y verdes de las montañas antes de derramamiento de nuevo el azul como ríos y arroyos espejo en cielo.


Incluso en los días húmedas, el paisaje no es un fracaso total: nieblas por los valles y tierras bajas, dándole un velo de misterio.



Los campos de terraza en Sapa, Vietnam

Cuando los viajeros estaban allí en octubre, la temperatura oscila entre un frío de 16 ° C y 19 ° C, pero los viajeros se les dijo que podría sumergir a cero en invierno y empuje el mercurio a 29 ° C en verano.

La mejor época para visitar esta pintoresca ciudad es de marzo a junio, cuando está más cálido y seco - lo que hace las montañas más fácil para subir - o de septiembre a diciembre, si los viajeros quieren escapar del calor.

Cuando está mojado, escapar en los muchos cafés en la ciudad de Sapa, donde un café caliente o caliente rico en chocolate devuelve el color a caras de viajeros. Una vez que una colonia francesa, pasteles y panes de Sapa son los más más suaves y esponjosos que los viajeros"han tenido”, con costras de tostado para descongelar los dedos fríos de los viajeros.

Mucahs cocinas, desde la India a Italia, se encuentra en la ciudad de Sapa. La aventura del turismo ha asegurado que diferentes platos de todo el mundo son servidos aquí.. Aunque, personalmente, no calienta el estómago como sorbiendo una taza caliente de Pho.

Tome un paseo de la ciudad de Sapa a la estación de autobus y viajeros se encuentran rodeados por tiendas de carnes asadas y Pho.

El aire y agua limpio dan los verdes montañas un crujiente y un sabor natural, incluso a las personas que no le gusta verdura, dejarán su plato de descubierto.

Sapa está situado en la provincia de Lao Cai, al noroeste de Vietnam, en la frontera de China. Lao Cai es también una estación de cruzar a China desde Vietnam. Trekking a las tribus vecinas de Negro h’mong y Dao rojo son una necesidad. El H’mong Negro se caracterizan por los chalecos que usan el añil, mientras que el Dao Roja son identificables por su sombrero rojo.

Un guía local de la tribus de las montañas pueden ser contratados para las expediciones a los pueblos. S puede encontrar guía iglés fácilmente en los hoteles u oficinas de viajes alrededor de la ciudad. El nivel de Inglés es bastante bueno, con muchos de los guías deportivos acentos británicos, australianos y americanos, incluso.

Un cargo debe ser pagado en casetas de guardia en la entrada de las tribus antes de entrar al pueblo. Estos van hacia el desarrollo de los pueblos, con un presupuesto destinado a las escuelas que los niños asistan de forma gratuita. Una guía que nos encontramos en una oficina de gira nos advirtió en contra de ir a las aldeas ya que las autoridades sólo se han conocido a sancionar los viajeros no acompañados. Además, tener una guía ofrece algunas ideas sobre la cultura tribu.

Una caminata por el pueblo Negro H’mong travelere tomó cuatro horas, a un ritmo pausado. El clima fresco y los aldeanos abiertos de Negro H’mong hizo la experiencia muy agradable.

Los viajeros aprendidos los malos caminos que los viajeros deben hacer antes de que los viajeros tomen fotografías porque algunos de los miembros de las tribus no pueden ser receptivos. Pero los locales están más felices de posar para los viajeros si los viajeros lo requieren muy bien.

Cómo llegamos
Para llegar a Sapa, Vietnam, los viajeros tienen que tomar un tren desde Hanoi a Lao Cai. Desde allí los viajeros tomar un minibús en la ciudad de Sapa. Transporte desde Hanoi a Sapa se puede arreglar por un precio razonable. Los viajeros también podría ser capaz de tomar un autobús, pero se necesita mucho más tiempo. Billetes de tren se puede comprar localmente, a través de agencias de viajes o en las estaciones de tren.

Moverse
Hoteles y agencias de viajes locales ofrecen diario de autobús y el coche privado entre los lugares turísticos de dos turnos.

Paquetes
Viajeindochina (844 3573 8569; http://www.viajeindochina.com/) ofrece viajes organizados en Sapa, Vietnam, con algunas actividades como el trekking y excursiones incluyen alojamiento, comidas, guía, actividades y billete de vuelta desde Hanoi a Lao Cai y viceversa, y las transferencias.

1 comment:

blogs said...

Que interesante lugar para conocer y pasar unas vacaciones inolvidables.

Morocha - Paquetes de Viajes

Post a Comment