Tuesday, January 11, 2011

Descubre Hanoi, Vietnam en los ojos de visitantes

Cada turista extranjero llega a Hanoi y cuando ellos vuelven a su casa, ellos todos tienen una impresión individual. Hanoi es antiguo y pacífico; Hanoi esta lleno de vitalidad; Hanoi tiene la gastronomía preciosa y única; Hanoi es brillante con colores; y Hanoi es apasionado y encantador.

Impresiones comunes para turistas de fácilmente reconocer son la gente amistosa, entusiástica y hospitalaria de Hanoi. Viviendo en California, EE.UU, Doctor Gish escoge la capital de Hanoi como la destinación de turismo para su familia. Él dijo que su familia había visitado muchos paisajes famosos, habían disfrutado de platos tradicionales deliciosos en Hanoi y se habían puesto en contacto con muchas personas. Sin embargo, la impresión más memorable para su familia era la vitalidad vibrante de la cultura tradicional de Hanoi.

Lago de Espada, Hanoi

“Hanoi leaves good impressions for me because the city has preserved its cultural heritages, for example, Tortoise Tower in Sword Lake, daily life and business activities of inhabitants in the Old Quarter. I think that Hanoi is trying to preserve its essential cultural values of previous years and be determined to develop a modern city at the same time,” Dr Gish said.

Compartiendo estos pensamientos con el Doctor Gish, a Sr. Jorge Saxton también le gusta visitar sitios históricos en Hanoi. Para él, estos son sitios memorables durante su visita. ” Estoy seguro de recordar el Lago de Espada, el Templo de Ngoc Son , el Templo de Literatura, la casa en zancos donde el Tío Ho vivió y el área entera. Me gusta el modo que la casa de zancos es conservada, es lo que recuerdo sobre Hanoi. “

Para Sra. Marcia de Maryland, EE.UU, platos como pho (la sopa de fideo), Cha Ca (el pescado freído), los fideos de arroz y rollos de carne o café en Hanoi son todos maravillosos pero su impresión más memorable sobre Hanoi es completamente diferente. Es la gente y el carácter cultural de Hanoi. La cultura de Hanoi es encantadora y abundante. Una de las imágenes más hermosas entre países asiáticos que ella alguna vez ha visto es la imagen de mujeres vietnamitas en vestidos largos ” y cualquier tiempo cierro mis ojos yo veo aquella imagen “. ” También me gusta la imagen de agricultores que cultivan el arroz en los campos, ” ella felizmente dijo. Es lo que ella recuerda sobre Hanoi.

Es también los comentarios de Sra. Johnson de Idaho, EE.UU. Ella dijo que es difícil de usar cualquier palabra para totalmente describir la gente de Hanoi. Por lo tanto, ella tiene que volver Hanoi muchas veces. ” La gente de Hanoi es muy maravillosa y entusiástica e impaciente para ayudar a forasteros. La primera vez que vinimos a Hanoi era en 1995 estuvimos un poco preocupados de no ser dado la bienvenida, pero de improviso cada uno nos trató muy amablemente. Nos ayudaron cualquier tiempo necesitamos la ayuda. Nosotros teníamos amigos cercanos y ellos nos trataron muy bien cuando nosotros estábamos allí. No podemos hablar todo de la maravillosa gente en Vietnam, ” dijo Sra. Johnson.

Viviendo en Hanoi muchos años, James Rodas y su esposa de Alabama, EE.UU, estaban impacientes para devolver Hanoi en el otoño para dar la bienvenida al 1,000r cumpleaños de la capital. Hanoi atrae a él y su esposa cosas especiales.

” La cosa que nos gusta el más en Hanoi es la Orquesta de Sinfonía Nacional de Vietnam. Esto es una maravillosa orquesta. Debo decir que hemos escuchado a sinfonías en todo el mundo, pero la Orquesta de Sinfonía Nacional de Vietnam es excelente. Además, en Hanoi, la música folklórica está también bien. Este año, volvemos para celebrar los 1,000 años de Thang Long – Hanoi y no tenemos la intención de dejar esta ciudad. Decidimos vivir en Hanoi porque esto es una ciudad barata y la gente allí son amistosa. Mi esposa y yo decidimos escoger Hanoi como nuestra casa.

Sr. Steve Ball que vive en Maine, EE.UU dijo que para él, Hanoi es una ciudad antigua. Hanoi sinceramente refleja la cultura de Vietnam, esto es una ciudad hermosa para turistas para visitar, dar un paseo y es dado la bienvenida. Sr. Steve siempre anima a sus amigos a venir a Hanoi.

” Quiero enviar felicidades sinceras a toda la gente de capital de Hanoi con motivo del 1 cumpleaños de Hanoi de 1000 años. Deseo que Hanoi siga desarrollándose prósperamente. Yo mismo también espero llegar a Hanoito comparten esta felicidad con la gente en la capital sobre este acontecimiento. Deseo las mejores cosas para la gente de Hanoi. Bueno ¡adiós! y le ven en Vietnam, ” dijo él con motivo del 1,000 cumpleaños de Hanoi.

Sitios recomendados de viaje:


No comments:

Post a Comment